miércoles, septiembre 14, 2005

Nueva agresión contra la sede de Independientes por Cuenca


NOTA DE PRENSA: Nueva agresión contra la sede de Independientes por Cuenca

Les comunico que la pasada noche, la sede de nuestro partido ha sufrido una nueva agresión, causándole diversos desperfectos en las instalaciones. Con éste, ya son tres los atentados que padece nuestra formación, que siempre ha defendido con claridad la libertad y el progreso de los conquenses.

Aprovechamos este comunicado, para manifestar a todo el pueblo de Cuenca la más absoluta serenidad por nuestra parte para continuar la labor que desarrollamos. También queremos hacer público nuestra preocupación por hechos como los que estamos padeciendo, que no sólo atentan contra una formación política, sino que procuran coaccionar el libre uso de la opinión, y sobre todo la defensa de un ideal de libertad, claridad, limpieza en las instituciones y progreso de Cuenca.

Continuaremos denunciando la política discriminatoria que padece nuestra tierra, en el reparto de la riqueza presupuestaria por parte de las instituciones del Estado y de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha. Así como defenderemos la honestidad que se debe dar entre los que gobiernan las instituciones, demandando ante la opinión pública y en los organismos adecuados, los excesos que se produzcan desde el mismo momento que los conozcamos.

Es la tercera vez que la democracia y la libertad se ven agredidas en nuestra ciudad a través de nuestra formación; por ello, instamos al Sr. Subdelegado del Gobierno para que de una vez se adopten las medidas necesarias que eviten que hechos tan graves no se repitan en Cuenca y no se vea reflejada en nuestra sociedad la privación de derechos que padecen los vascos.

Reciban un cordial saludo.

José Luís Collada Castreño.

Portavoz de la Ejecutiva de Independientes por Cuenca.

No hay comentarios: