domingo, noviembre 06, 2005

A partir de ahora bancos regionales de sangre solo en Albacete, Toledo y Ciudad Real.



Para Cuenca, que dependerá del banco “regional” de Albacete, este es otro paso atrás en esta autonomía que nos ningunea permanentemente.

Dirán algunos: no es tan importante, será mas eficiente así la organización de los bancos de sangre.

No importaría si no fuera porque no es la excepción, esta es la norma, SIEMPRE, DESDE QUE SE CREÓ ESTA AUTONOMIA ARTIFICIAL, CUENCA HA PERDIDO ACTIVOS, INVERSIONES, Y LO QUE ES PEOR, OPORTUNIDADES EN BENEFICIO DE ALBACETE, TOLEDO Y CIUDAD REAL.

Los inocentes ojos de los conquenses que confían en que desde Toledo se tutelan nuestros intereses igual que los de Albacete no verán que esta provincia hermana pierda nada a favor de otras provincias, más bien que gane.

Hasta para el suministro de sangre vamos a depender de Albacete…. Antes se abrirá la tierra que nuestros ojos vean, aunque pueda ser mas eficiente, bancos de sangre en Toledo o Albacete y no en Ciudad Real. De todas formas nos van a tener que explicar los datos técnicos que avalan esta decisión.

Ya procurarán los sabios que han diseñado este sistema que ningún conquense tenga problemas de suministro de sangre por mor de estas estructuras que exigen una coordinación que “a veces” no es la ideal.

Que no piensen salir a la prensa cuando tengamos un disgusto argumentando, como con el resto de servicios de referencia regional, que el problema es que Cuenca no puede tener esto o lo otro porque es un hospital pequeño, como ya ha dicho alguna vez el Consejero de Sanidad.

Un hospital comarcal, ese es el futuro que espera al “Virgen de la Luz”, y esta es otra prueba.

Es patético, como no nos van a quitar el banco de sangre si ni suquiera la Ruta Quijote pasa por Cuenca A PESAR DE QUE DON QUIJOTE, EN SU VIAJE IMAGINARIO A BARCELONA PASO POR CUENCA Y SU SERRANIA.

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.