sábado, enero 14, 2006

"Los reyes magos" le traen a IxC una nueva agresión contra su sede. (Y ya van 5)


"Los reyes magos" le traen a IxC una nueva agresión contra su sede. (Y ya van 5)

Si el Nuevo Año traía la vieja mala dicha de otro atentado contra la sede de IxC; la Noche de Reyes, mientras los miles de niños conquenses se encontraban ya disfrutando en el más bello de los sueños de cuantos se tienen; aprovechándose de que los adultos buenos esa noche la dedican, sobre todo, a acompañar a Los Magos por las casas hacia las habitaciones de la ilusión; algunos otros, que ya no creen en Los Reyes, ni en la buenas dichas de los cambios de año, ni en el derecho universal a opinar, ni en "La Constitución", ni en la democracia, ni en la libertad..., ni en su propio futuro por el que quizá temen, volvían a atentar contra nuestro partido.

Un partido político es un ente mediante el cual se articula la soberanía del Pueblo, y si se atenta contra un partido político, en el mismo acto se está atentando contra todos los ciudadanos de la sociedad que lo forman.

Esta vez no han sido los cristales. Han forzado con una palanca u objeto metálico el cierre de la puerta principal, no se sabe bien con qué intención, pero está claro que todo el mundo sabe cuál puede ser el "auténtico valor" de lo que se halle en la sede de un partido político.

Una patrulla de la policía nacional ha estado verificando los desperfectos, aunque no han podido entrar dentro del local por no disponer de los medios necesarios para abrir la puerta.

Se ha cursado la correspondiente denuncia.

Son ya CINCO las ocasiones en que han agredido la sede de un partido político.

¿Qué va a tener que suceder para que el subdelegado del Gobierno en Cuenca tome las medidas oportunas?.

EJECUTIVA PROVINCIAL DE IXC.

7 DE ENERO DE 2006.

No hay comentarios: