jueves, diciembre 14, 2006

Aquí estamos de nuevo

Tras un parentesis de aparente inactividad, aquí estamos de nuevo. Tras el fracaso de la operación puesta en marcha mediante la cual se pretendia poner en pié una asociación cultural, operación fracasada debido al desinteres general (con excepciones claro), de los participantes en la misma (se supone que grandes patriotas castellanos) comenzamos a trabajar en los siguientes cambios:

- Respecto al foro de discusión asociado (y que se caracteriza precisamente por la falta de discusión y un encefalograma plano), se están borrando las entradas intrascendentes y trasladando a otro lugar de la red las interesantes.

- Del mismo modo y debido que este blog crece y crece, y la consulta del material expuesto es imposible de hacer, se va proceder a ir trasladando las entradas al susodicho lugar de la red, donde serán debidamente clasificadas y ordenadas y puestas a disposición del respetable.

- Ese lugar de la red, cuya dirección se dará a conocer en el momento oportuno, será donde se alberguen todos esos textos de consulta, intentando que la bitácora séa precisamente una bitácora, y donde se potenciarán los comentarios de actualidad, informaciones y consignas.

- Aprovechamos para invitar a quien se sienta identificado con nuestra labor a unirse a nuestro consejo de Redacción. Ya sabeis donde estamos: breviariocastellano@yahoo.es

un saludo a todos y........¡ Viva Castilla!

No hay comentarios: