miércoles, diciembre 27, 2006

LUIS M. BONILLA CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SORIA POR IDES

Iniciativa por el Desarrollo de Soria (IDES) ha nombrado a Luis Miguel Bonilla como el candidato de la formación independiente a la alcaldía de Soria. El actual portavoz de IDES en el Ayuntamiento de Soria, desarrolló las labores de Concejal de Desarrollo y Medio Ambiente en el consistorio capitalino, siendo responsable de proyectos emblemáticos como la recuperación de las márgenes del Duero en Soria o la declaración de Valonsadero como espacio protegido.



26/12/2006


Luis Miguel Bonilla, profesor universitario de la Universidad de Valladolid compagina su labor docente con la actividad política. Con esta designación IDES apuesta por un perfil joven y preparado, capaz de defender adecuadamente los intereses de los sorianos.


Tal y como ha señalado el candidato a la Alcaldía: “Durante estos años hemos trabajado para que Soria tenga el mismo nivel de desarrollo que las demás ciudades. Muchos proyectos ya se han logrado, pero todavía tenemos que conseguir las metas que todos los sorianos deseamos”.


Durante la presentación del candidato, los dirigentes de IDES aprovecharon para lanzar un mensaje de ilusión y progreso para que juntos Soria alcance el desarrollo que merece.


IDES aspira a ser la llave del gobierno municipal tras los próximos comicios municipales de mayo, y de esta forma, lograr mediante la presión política ante Madrid y Valladolid, inversiones para los proyectos que la ciudad viene reclamando desde hace muchos años.


Los independientes siguen trabajando en la conformación de otras candidaturas en la provincia de Soria, para lo cual, han establecido un sistema de listas abiertas, transparente y participativo para todos aquellos sorianos que deseen defender el progreso de sus municipios desde una candidatura independiente.

No hay comentarios: