lunes, marzo 31, 2008

TREN A SANTANDER POR BURGOS, lo demás es trabajar contra Burgos

Ciudadanos de Burgos desea hacer pública su felicitación a la Federación de Asociaciones Empresariales por la iniciativa de propiciar un trabajo de alto nivel sobre la propuesta de que el AVE a Santander lo haga pasando por Burgos, así mismo procede felicitar a los autores del trabajo profesores: Sergio Ibáñez García y José Ángel Porres Benito.

A esta seria propuesta solo le falta el apoyo político, sin dilación y sin las ambigüedades a que nos tiene acostumbrados los partidos. Ahora que estamos en plena euforia de promesas electorales es el momento de hacerlo, pero los ciudadanos queremos compromisos públicos, y por escrito a los patrocinadores de la propuesta, con datos y sobre todo fechas.

Así trabajan los Castellanos Viejos, con seriedad, y así deberían de trabajar todos los políticos burgaleses. ¿Pero?….. Estamos a merced del dedo caprichoso que decide nuestro futuro desde fuera de nuestra provincia, sin que nuestros representantes políticos lo impidan. ¿Cómo y quién está decidiendo nuestro futuro? Quienes llevan 20 años trabajando para arrinconar a la provincia de Burgos ¡Y cierto es que lo están logrando, ante nuestra apatía y pasividad!. Por lo tanto, no echemos la culpa a los demás, porque la culpa es de la mayoría de los burgaleses.

TREN A SANTANDER POR BURGOS, lo demás es trabajar contra Burgos.

Lesmes Peña.- presidente de Ciudadanos de Burgos por Castilla

No hay comentarios: