sábado, julio 11, 2009

Nueva Andadura

La necesidad de mantener debidamente informados sobre la marcha de COMUNIDAD CASTELLANA a todos los miembros de la misma, aconseja la publicación periódica de un boletín o informativo capaz de procurar, de una parte, esta imprescindible comunicación interna y, de la otra, un instrumento de trabajo para el perfeccionamiento de los propios asociados, mediante la inserción de un importante contenido ideológico y cultural.

Ya en anteriores ocasiones esta Consejería de Relaciones Públicas Y como responsable de su realización, sacó a la luz dos boletines informativos que sirvieron para tomar experiencia. Superados ya el ciclostil y la fotocopia podemos ahora ir de la mano del ofsset con la idea puesta en otras ventajas

De momento nos hemos propuesto sacar varios números cero antes de plantearnos la
periodicidad, que desearíamos fuera mensual. Ello implica un considerable esfuerzo que no se podría materializar sin la colaboración eficaz y extraordinaria de todo un equipo de comuneros conscientes de la responsabilidad e importancia de contar con un medio informativo propio en el que podamos expresarnos sin interferencias de ninguna clase.

Ni que decir tiene que contamos con las críticas y sugerencias de los lectores, comuneros o no, así como con todo tipo de colaboraciones en beneficio tanto del propio boletín, como de COMUNIDAD CASTELLANA y de la misma CASTILLA, que es el objetivo fundamental.


Informativo Castilla nº1. Noviembre 1978

No hay comentarios: