miércoles, enero 12, 2011

¿BURGALESISMO? O ¿FALACIA?

Juventudes de Cibu



¿BURGALESISMO? O ¿FALACIA?




Como siempre cuando se acercan los comicios electorales, los mismos de siempre se ponen de nuevo el disfraz para buscar confundir a los electores. Empezando por partidos, los hay que enaltecen orgullosos ese supuesto Burgalesismo, pero que se encargan de recordarnos por sus símbolos: banderas como la morada, que no es la bandera de Castilla o la cuartelada que es el mayor ejemplo de su ideología, donde nos recuerdan gracias a dos leones rampantes quienes dirigen y a quienes sirven, y que una vez mas nos mantendrían al servicio de la GRAN PUCELA.



Otros partidos de carácter nacional y de izquierdas que no creen en el sistema autonómico, jamás moverían un dedo por modificar esos abusos de la GRAN PUCELA, y que decir de esos que no han defendido a Burgos en 27 años de autonomía, solo algún ejemplo, Auditorio, Autovia de Logroño, la A1, CAE, Aeropuerto, AVE Madrid directo, conexión con Cantabria vía AVE y carretera en línea RECTA, en el fondo da igual si el PP o PSOE, incluso cualquier otro nos gobierne, todos en definitiva están al servicio del gobierno de la GRAN PUCELA, son partidos cuyos objetivos van desde mandar en Pucela o ganar en Madrid, este pucelanismo de nuestros políticos esta abocando a nuestra noble tierra al ostracismo. Hoy por interés son Burgalesistas pero mañana volverán a defender los interés de Pucela y las provincias leonesas (Pucela, León, Salamanca…), los ciudadanos de esta tierra deben tener claro que el tren se esta marchando y no vale con poner de nuevo la otra mejilla, o quemar el Liber Ludiciorum en Burgos y defender el Libre Albedrío como hicieron nuestros mayores en época de Fernán González, sino la defensa de BURGOS, lo que queda de la Castilla Autentica o Vetula ósea de BURGOS.

No dejarnos engañar por aquellos que mediante falacias intentan conseguir vuestro voto, pero que cuando están en cualquier institución burgalesa se comportan como meros gobernadores de la misma.

Nosotros lo tenemos claro, ¡somos de Burgos!. Luchamos por Burgos, Defendemos Nuestra Tierra y queremos devolver la ilusión a los Burgaleses que es lo que nosotros somos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y ahora vienen las Cajas de Ahorros.